miércoles, 25 de marzo de 2009

EL COMIENZO DE NOSOTROS


Desde que tubimos al coke , pensabamos que la ropa de niño era super fome , me refiero a que la ropa de Chile para niños es apagada , somos diseñadores amateur jajajaja  con mi señora, siempre pensando en innovar lo que tenemos a la mano, obvio para ahorrar a ella se le ocurrio la magnifica idea de hacer ropa divertida y a la vez elegante para niños y niñas , pasamos un tiempo mirando , estudiando la idiosincracia del chileno , nos dimos cuenta que no salen del color celeste , amarillo y rosado , y nosotros para no ser menos usaremos los mismos mas otros con diferentes aplicaciones , bueno asi nace Loft 58 Alelala , otro dia les cuento de porque el nombre , esperamos que nuestros diseños y ropas sean de su agrado , gracias.Lista numerada

1 comentario:

  1. ya pos.....digan el por que del nombre!jjijjijijji
    Ale sube fotitos de ropita para niñitas pos..asi como de la edad de la FLo!
    cariños a los 4!
    =D

    ResponderEliminar